publi
ENLACE
martes, 14 de junio de 2016
INTERNET ULTRAVELOZ SIN REQUERIR FIBRA OPTICA
Es la promesa de G.Fast. Es una nueva tecnología que puede entregar internet superveloz sobre los cables de cobre que ya tiene tu casa. Para muchos, sería la primera vez que tendrían más de una opción de banda ancha.
El fabricante israelí de chips Sckipio anunció una nueva solución G.Fast que puede entregar velocidades de subida y bajada de 750 megabits por segundo. Eso es 50 veces más rápido que la banda ancha que probablemente estés recibiendo en tu casa ahora mismo.
AT&T ha expresado gran interés en desarrollar G.Fast, porque se complementaría a su servicio de televisión satelital DirecTV.
G.Fast funciona tanto en cables coaxiales como en los cables de la línea telefónica normal. Debido a que AT&T heredó una gran infraestructura de cables con DirecTV (los cables conectan tu antena satelital a tu televisión), no sería dificil o caro conectar esos cables con el sistema de fibra óptica de AT&T.
Las compañías telefónicas están emocionadas con G.Fast ya que permitirá entregar velocidades muy altas sin tener que escarbar agujeros en tu patio O si vives en un edificio de apartamentos, pueden usar la red ya instalada para lograrlo.
El llevar fibra óptica a una casa puede costar hasta 100.000 dólares, de acuerdo con Sckipio. En comparación, las instalaciones para la red G.Fast que estarán en la calle solo cuestan 70.000 dólares. Y el costo de llevar la conexión a una casa es de cero, ya que se conectará a través de la línea telefónica que ya existe.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario