Google ha aumentado un 32 % su valor con respecto a la lista de 2015, mientras que Apple ha retrocedido un 8 %, hasta 228.460 dólares (201.044 millones de euros) y ha pasado a ser segunda.
publi
ENLACE
jueves, 16 de junio de 2016
GOOGLE SUPERA A APPLE
Google ha superado a Apple en la lista de las marcas más valiosas del mundo que ha publicado hoy la consultora Millward Brown, al alcanzar un valor de 229.198 millones de dólares (201.694 millones de euros).
Google ha aumentado un 32 % su valor con respecto a la lista de 2015, mientras que Apple ha retrocedido un 8 %, hasta 228.460 dólares (201.044 millones de euros) y ha pasado a ser segunda.
La consultora resalta que las marcas que más han innovado y han sabido "mostrar sus innovaciones a los consumidores" son Google, Amazon -en séptima posición, con un valor de 98.988 millones de dólares (87.109 millones de euros)- y Facebook -en quinta posición, valorada en 102.551 millones de dólares
Google ha aumentado un 32 % su valor con respecto a la lista de 2015, mientras que Apple ha retrocedido un 8 %, hasta 228.460 dólares (201.044 millones de euros) y ha pasado a ser segunda.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario