El proyecto Backstage permitirá a los usuarios compartir fotografías, añadir encuestas a sus canales, mandar mensajes a otros contactos entre otras cosas. Contará con una línea de tiempo al estilo de
Twitter y estará ubicado junto a las pestañas de Inicio y Vídeos que aparecen cuando entramos a algún canal.
El nombre de Backstage se deriva a partir de que se tendrá la posibilidad de ver lo que se cuece detrás de los vídeos, entre bastidores, de ir más allá del mero material, y de hacer posible una interacción más cómoda entre los creadores y sus fans.
De esta forma, YouTube unirá todos los componentes sociales sobre una misma plataforma permitiendo así que los «youtubers» no estén obligados a seguir la conversación en otras redes sociales como Twitter o Facebook.
Por la información que se tiene hasta el momento se tiene previsto iniciar a finales de este mismo año, probablemente en otoño, y estará disponible tanto en las versiones de escritorio como para teléfonos celulares, aunque solo estará disponible para aquellas cuentas más populares y que cuenten con un mayor número de suscriptores.
Aunque compartir y reproducir contenido audiovisual seguirá siendo su función principal, esperemos pronto los cambios de esta red a ver que tan buenos llegan a ser.

No hay comentarios. :
Publicar un comentario