Cada vez es más constante que las personas al asistir a un concierto la mayor parte del tiempo o todo el concierto estén más preocupados en estar grabando que por disfrutar la música en vivo.
Sin importar que la mayoría de estas grabaciones sean de una muy mala calidad tanto de video y de audio (depende del equipo que se utilice).
Por eso además de la iniciativa de Apple de la cual hablaré después, hoy traigo algo que parece bastante bueno para evitar el uso del teléfono en los conciertos, eso es YONDR que es simplemente un estuche hecho de tela de neoprene para guardar el teléfono.
El cual está equipado con un microchip que lo sella e impide abrirlo a menos que se le pase por una máquina que lo desactive (como las etiquetas magnéticas que se usan en las tiendas de ropa). De este modo, al usuario le resulta físicamente imposible interactuar con el aparato. Y cuando dejas el lugar, hay estaciones para abrir los estuches y lo mejor de todo es que te permite mantener posesión del aparato sin tener que dejarlo en algún lugar con la posibilidad de que lo pierdas.
Actualmente está siendo utilizado en E.U.A. no únicamente en conciertos sino también en escuelas y esperemos en un futuro cercano pueda llegar e México.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario